ABOGADOS CLAUSULA SUELO CACERES
ABOGADOS CLAUSULA SUELO CACERES
Una de las ramas del derecho bancario y no precisamente la menor, son las cláusulas suelo, y en el concepto ABOGADOS CLAUSULA SUELO CACERES, Panadero Abogados es sinónimo de éxito a la hora de reclamarlas.
CLAUSULA SUELO QUE ES
La cláusula suelo es una condición sin duda injusta, que imponían los bancos a la hora de la firma de una hipoteca, que impedía a los usuarios hipotecados beneficiarse de las caídas del euríbor en el pago de sus cuotas mensuales. Es decir, esta cláusula abusiva impide que los usuarios afectados puedan ver dicha cuota reducida durante todo el periodo de la vida de la hipoteca, estableciendo un tipo de interés mínimo a pagar.
Como en todo el país, esta cláusula suelo abusiva en Cáceres, afectó a muchas de las personas que firmaron una hipoteca.
¿COMO SABER SI MI HIPOTECA TIENE CLAUSULA SUELO?
Aunque usted piense que no está afectado por esta cláusula, le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros. Ya que en innumerables ocasiones, dicha cláusula abusiva está descrita con otro nombre en su hipoteca. En Panadero Abogados le haremos un estudio de su hipoteca y le diremos si está o no afectada por esta cláusula. En ocasiones, para saber si en nuestra hipoteca existe cláusula suelo, bastará con revisar el contrato hipotecario o la escritura del préstamo, y buscar la cláusula tercera bis, o en las referencias notariales que se encontrarán al final del documento. No obstante, en la mayoría de lo casos, la cláusula suelo se ha ocultado de manera que sólo un experto en este tipo de estratagemas puede reconocer.
EXPERTOS ABOGADOS CLAUSULAS SUELO CACERES
Por nuestra experiencia podemos afirmar que nuestro despacho de abogados en Cáceres, Panadero Abogados, es experto en cláusulas suelo abusivas en Cáceres, y llevaremos en su nombre las acciones que sean necesarias para reclamar sus derechos y por lo tanto, terminar con esta práctica abusiva en su hipoteca. Tenga en cuenta, que la existencia de la cláusula suelo no es motivo suficiente para ser reclamada. El motivo por el que puede hacerse es por falta de transparencia, en la firma de la hipoteca debe quedar claro que se aplicará este interés mínimo y el gestor del banco con el que se tramitó dicho préstamo debió explicárselo a su cliente de viva voz. Así mismo la cláusula debía figurar no sólo en el contrato final, si no en la oferta vinculante.